Venta de comestibles en Vigo   

Bienvenidos 

Os damos la bienvenida a la página web de Caramelo, empresa dedicada a la venta de comestibles en Vigo.

Somos reconocidos por ser una empresa de venta y distribución pionera en el mercado del canal impulso. Heredamos nuestra actividad de una de las empresas pioneras del sector a nivel estatal, que inició su actividad durante los años 60.

Después de décadas trabajando para esta empresa, en 1990 creamos Caramelo, cambiando su orientación hacia una vertiente más profesional, trabajando para adaptarnos a las exigencias que demanda el mercado en cada momento.

Nos dedicamos a mantener y potenciar nuestra actividad en la venta y distribución de golosinas, chicles, chocolates, caramelos, frutos secos y otros productos similares, pero además hemos adaptado nuestros recursos a nuevos canales de reparto como tiendas especializadas, estancos, hostelería, cines, canal vending, confiterías y muchos más.

Nuestro esfuerzo y trabajo a lo largo de todos los años de trayectoria hasta llegar a crear la empresa Caramelo, se vio reforzado a través de la asociación con una de las empresas de mayor calado y proyección de este sector. Hablamos de NUCI. Esta asociación nos ha beneficiado en cuestión de proyección y a la hora de posicionarnos ante nuestros clientes más antiguos y ante los proveedores y fabricantes de los productos de mayor calidad y prestigio en el mercado. Estos proveedores han depositado en nosotros la confianza para distribuir sus productos y poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y los mejores artículos.

Caramelo autos de la empresa