Realizamos caramelos personalizados en Vigo

Caramelo es la empresa dedicada a la venta y distribución de frutos secos y otros productos de alimentación situada en Vigo.
Con el paso de los años y según hemos ido desarrollando nuestros negocio en el sector, nos hemos especializado en sectores como el publicitario o el asesoramiento para el montaje de tiendas de golosinas. Conócenos.

Distribuidores

Contamos con amplia cartera de clientes en la provincia de Pontevedra para poder atender de forma personalizada a cada uno de nuestros clientes. Nos diferenciamos de nuestra competencia es que realizamos un servicio rápido junto con un asesoramiento gratuito en el montaje de nuevas tiendas. Para ello, ponemos a su disposición nuestra red de profesionales con amplia información y experiencia en el sector.

Trabajamos como distribuidores de empresas de hostelería, vending, kioscos y tiendas de caramelos, confiterías, pastelerías, cines y estaciones de servicio.
Caramelo vehículos

Montaje de tiendas

Gracias a la experiencia que hemos adquirido desde que dimos nuestros primeros pasos en los años 60 hasta la formación de Caramelo en los 90, podemos ofrecerte profesionales preparados para asesorarte en el montaje de tu tienda. Te ayudaremos a la hora de tomar decisiones importantes sobre la ubicación, los productos o la rentabilidad del negocio. También nos encargamos de facilitar la exposición en el punto de venta. 
Caramelo productos en estantería

Sector publicitario

Con Caramelo también encontrarás el servicio de caramelos personalizados, indicados para empresas que acaban de abrir al público y quieren darse a conocer, eventos variados. Te damos un presupuesto sin compromiso de los formatos y candidatos que puedan interesarte.
Caramelo envoltura